Diferencia entre revisiones de «WIKI Derecho Fácil:Reglamento»

De WIKI Derecho Fácil
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «=== ¿Cómo pido una cuenta en wiki ius? === # Para pedir una cuenta ingresá tu nombre de usuario. Indicá tu mail. A ese mail se enviará una confirmación dentro de la...»)
 
m (Protegió «WIKI Derecho Fácil:Reglamento» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido)))
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 15:50 25 oct 2017

¿Cómo pido una cuenta en wiki ius?

  1. Para pedir una cuenta ingresá tu nombre de usuario. Indicá tu mail. A ese mail se enviará una confirmación dentro de las 48 horas.
  2. Luego podés generar nuevos términos con sus definiciones. Las definiciones tienen que estar redactadas en lenguaje claro y ser fáciles de comprender.

¿Qué puedo hacer con una cuenta?

  1. Podés editar términos y definiciones
  2. Podés participar de las discusiones.
  3. Podés proponer discusiones.
  4. Podés ver el historial de las definiciones y conocer las diferentes versiones de una definición. Podés modificar alguna definición.

¿Qué contiene el glosario jurídico wiki ius?

  1. El Glosario contiene palabras del derecho argentino o palabras jurídicas usuales.
  2. Cada palabra y su definición puede generar una discusión.

¿Puedo ser eliminado como usuario?

  1. Serán dados de baja los usuarios que incorporen términos y definiciones maliciosas o indecorosas.
  2. Serán dados de baja los usuarios que afecten el funcionamiento de la plataforma (Spam, etc.).

Limitación de responsabilidad

Reglas generales acerca de la limitación general de responsabilidad.

  1. Los términos incluidos en Wiki Ius son propuestos y definidos por la comunidad.
  2. En Wiki Ius los contenidos no están controlados por una persona o grupo de personas determinado. La comunidad que participa en Wiki Ius controla los contenidos, proponiendo, editando, modificando, o pidiendo que se suprima un término.
  3. Serán dados de baja aquellos términos que no correspondan al lenguaje jurídico y que no se correspondan con lo establecido en los puntos anteriores.
  4. Cuando escribas una definición, respetá los derechos de autor. Si citás partes de una obra, siempre mencioná la fuente.
  5. Cuando participes de un debate, sé respetuoso con los otros miembros de la comunidad.
  6. Tené en cuenta que Wiki Ius es un glosario jurídico libre y que cualquier persona puede crear o modificar definiciones. Por eso, tenés que saber que otros usuarios pueden modificar tus definiciones.
  7. El Sistema Argentino de Información Jurídica no se hace responsable de los contenidos de Wiki Ius ni de los posibles comentarios de los participantes en los debates.
  8. Wiki Ius no reemplaza el asesoramiento de un abogado.
  9. Finalmente, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se reserva el derecho de velar por el cumplimiento de este reglamento.