Registro de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia

De WIKI Derecho Fácil
Revisión del 19:12 8 mar 2021 de Elizabeth Orlando (discusión | contribuciones) (Página creada con «El Registro de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia - RENCAP recibe denuncias contra abusos de estos trabajadores de control de admisión y permane...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

El Registro de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia - RENCAP recibe denuncias contra abusos de estos trabajadores de control de admisión y permanencia, no realiza procedimientos de investigación ni aplica sanciones en relación a las denuncias recibidas.

Su función en relación a las mismas, se limita a canalizarlas a las autoridades Provinciales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según corresponda su competencia, para que las mismas se comuniquen con el denunciante, a los efectos de conocer los detalles del incidente y le den el tratamiento que estimen corresponder, en función de la legislación vigente en sus respectivas jurisdicciones.

La información aportada por el denunciante, es confidencial y será tratada de acuerdo a la Ley 25326, de Protección de Datos Personales.

El denunciante al efectuar la denuncia y enviarla, declara conocer y aceptar el procedimiento y alcances que tendrá la misma.

Las denuncias se pueden hacer en la página del Registro, seguir el procedimiento de la misma, también conocer los trabajadores y empresas habilitadas.

También brinda servicios para empresas y trabajadores de control de admisión y permanencia como habilitaciones e inscripciones.

Fuente

RENCAP [1]