Diferencia entre revisiones de «Congreso Nacional»

De WIKI Derecho Fácil
Saltar a: navegación, buscar
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
Es el encargado de dictar las leyes que rigen en nuestro país.
 
Es el encargado de dictar las leyes que rigen en nuestro país.
  
El Congreso Nacional es el órgano legislativo principal de un país, donde se debaten, modifican y aprueban las leyes que rigen la nación. Este congreso puede ser unicameral, con una sola cámara, o bicameral, compuesto por dos cámaras separadas, como es el caso de muchos sistemas democráticos que tienen una Cámara de Representantes (o Diputados) y un Senado.
+
''El Congreso Nacional es el órgano legislativo principal de un país, donde se debaten, modifican y aprueban las leyes que rigen la nación. Este congreso puede ser unicameral, con una sola cámara, o bicameral, compuesto por dos cámaras separadas, como es el caso de muchos sistemas democráticos que tienen una Cámara de Representantes (o Diputados) y un Senado (ver fuente)''
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==

Revisión actual del 16:20 24 abr 2024

Es el poder legislativo de nuestro pais, formado por la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados. Es el encargado de dictar las leyes que rigen en nuestro país.

El Congreso Nacional es el órgano legislativo principal de un país, donde se debaten, modifican y aprueban las leyes que rigen la nación. Este congreso puede ser unicameral, con una sola cámara, o bicameral, compuesto por dos cámaras separadas, como es el caso de muchos sistemas democráticos que tienen una Cámara de Representantes (o Diputados) y un Senado (ver fuente)

Fuente

Derecho Fácil - SAIJ