Cómo participar
Contenido
Si no tenés cuenta
Sólo vas a poder ver el listado de términos y consultar sus definiciones. No vas a poder proponer términos nuevos, ni editar ni discutir.
Crear una cuenta
Tener una cuenta –es decir, ser un usuario registrado- te permite: no sólo consultar los términos, sino además crear nuevos, definir, editar términos ya creados, discutir, es decir, participar de manera mucho más activa.
Podés crear una cuenta desde el margen superior derecho de la página, donde dice solicitar cuenta .
Es muy sencillo: sólo tenés que ingresar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña.
Entrar como usuario registrado
Podés entrar a tu cuenta desde el margen superior derecho de la página, donde dice acceder .
Proponer un término
Una vez que entraste con tu cuenta, una buena manera de proponer un término es buscarlo con el buscador que está en la parte superior de la página para saber si está. Si no existe, el sistema te propone crearlo. En esta instancia, podés crear el término y además definirlo o simplemente crearlo para que la definición se redacte después.
Editar un término
Una vez creado el término, podés editarlo, es decir, modificarlo, sumarle una definición, corregir una definición ya hecha, etc. Todo eso puede hacerse desde la solapa editar, en la parte superior de la página del término en cuestión.
Discutir
Cada término tiene su propio hilo de discusión, es decir, el ambiente donde la comunidad debate sobre el tema, propone preguntas, sube opiniones. Para discutir, también tenés que tener cuenta. Puede hacerse desde la solapa "discusión", en la parte superior de la página.